Es un programa del Instituto Salvadoreño de Formación Profesional (INSAFORP) y es ejecutado por la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (CAMARASAL).

Los seminarios están dirigidos a directores, gerentes, jefes, coordinadores de empresas y toda persona interesada en el tema, y tienen como objetivo complementar, actualizar o especializar sus competencias.

Información:  Centro de Formación Empresarial de la CAMARASAL al  2231-3087 y 2231-3000, o vía correo electrónico en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. y This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Lugar:  Instalaciones de la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (9ª avenida Norte y 5ª calle Poniente, San Salvador)

CONSULTE POR EL APOYO DE INSAFORP

Condiciones de apoyo del Programa:

I. Exclusivo para empresas cotizantes de INSAFORP
   II. Hasta 5 participantes por empresa, por tema
   III.Curso apoyado por Insaforp

Indicaciones importantes a considerar

I. Si desea participar en uno de nuestros cursos, favor tomar en cuenta que el formulario de solicitud de apoyo ha cambiado con respecto al de años anteriores, sírvase solicitarlo a nuestro correo: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
   II. Por indicaciones de Insaforp, no se admiten tachaduras ni correcciones en las solicitudes de apoyo
   III. Los cambios de participantes serán aceptados hasta 24 horas antes del inicio del seminario
   IV. Se debe indicar al participante inscrito que porte su DUI, pues será necesario presentarlo al momento de su registro en el evento y además porque se tendrán constantes auditorias de Insaforp
    V. Si el participante, por algún motivo se presenta tarde al seminario, la empresa debe emitir una carta dirigida a Insaforp, en la cual justifica el motivo de la demora del participante.
    VI. En caso de que como producto de una auditoría el Insaforp, determine no pagar a la  Cámara, la participación en el seminario, ésta será facturada directamente a la empresa que inscribió al participante.
    VII. En caso de inscribirse y no asistir al seminario, se hará el cobro respectivo equivalente al 30% del valor total del seminario.

Desarrollo, dirección y motivación de la fuerza de ventas

Objetivo:
Asimilar y aplicar los conocimientos, habilidades y actitudes sobre la administración de ventas, necesarias para mejorar el desarrollo, dirección y motivación de la fuerza de ventas de la empresa; a efecto de contribuir a su crecimiento y competitividad en el contexto de los mercados globalizados.

Dirigido a:
Directores, Gerentes, Jefes, Coordinadores y Supervisores con personal a su cargo y  que laboren en empresas cotizantes al Sistema de Formación Profesional.

Temáticas:

    EL LIDERAZGO PARA EL ÉXITO DE LA GERENCIA DE VENTAS
    LA PROGRAMACIÓN DE VENTAS
    LAS FUNCIONES Y ACTIVIDADES DE LA GERENCIA DE VENTAS
    ENFOQUES PARA LA EVALUACIÓN Y  RETROALIMENTACIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS
    MODELO DE MOTIVACIÓN PARA ELEVAR EL DESEMPEÑO DE LA FUERZA DE VENTAS
    PLAN DE MEJORAMIENTO DEL DESARROLLO, DIRECCIÓN Y MOTIVACIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS

Facilitador:
Lic. Manuel Enrique Avila, Graduado de administración de empresas de la Universidad de El Salvador, con Maestría en Administración de negocios de la Universidad Tecnológica y estudios de post grado en organización y métodos de CIESS de México; posee experiencia de más de 35 años laborales en cargos de gerente, jefe, consultor y asesor en áreas de mercadeo, ventas y recursos humanos.

Consulte por el apoyo de INSAFORP         INVERSIÓN: $194.00 por persona
Fecha límite para solicitar el apoyo de INSAFORP: 10 de julio de 2017

Fecha: 18 y 25 de julio de 2017     HORA: De 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Lugar:  Instalaciones de la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador

INSCRIPCIONES: 2231-3087, 2231-3000 / This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.