Es un programa del Instituto Salvadoreño de Formación Profesional (INSAFORP) y es ejecutado por la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (CAMARASAL).

Los seminarios están dirigidos a directores, gerentes, jefes, coordinadores de empresas y toda persona interesada en el tema, y tienen como objetivo complementar, actualizar o especializar sus competencias.

Información:  Centro de Formación Empresarial de la CAMARASAL al  2231-3087 y 2231-3000, o vía correo electrónico en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. y This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Lugar:  Instalaciones de la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (9ª avenida Norte y 5ª calle Poniente, San Salvador)

CONSULTE POR EL APOYO DE INSAFORP

Condiciones de apoyo del Programa:

I. Exclusivo para empresas cotizantes de INSAFORP
   II. Hasta 5 participantes por empresa, por tema
   III.Curso apoyado por Insaforp

Indicaciones importantes a considerar

I. Si desea participar en uno de nuestros cursos, favor tomar en cuenta que el formulario de solicitud de apoyo ha cambiado con respecto al de años anteriores, sírvase solicitarlo a nuestro correo: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
   II. Por indicaciones de Insaforp, no se admiten tachaduras ni correcciones en las solicitudes de apoyo
   III. Los cambios de participantes serán aceptados hasta 24 horas antes del inicio del seminario
   IV. Se debe indicar al participante inscrito que porte su DUI, pues será necesario presentarlo al momento de su registro en el evento y además porque se tendrán constantes auditorias de Insaforp
    V. Si el participante, por algún motivo se presenta tarde al seminario, la empresa debe emitir una carta dirigida a Insaforp, en la cual justifica el motivo de la demora del participante.
    VI. En caso de que como producto de una auditoría el Insaforp, determine no pagar a la  Cámara, la participación en el seminario, ésta será facturada directamente a la empresa que inscribió al participante.
    VII. En caso de inscribirse y no asistir al seminario, se hará el cobro respectivo equivalente al 30% del valor total del seminario.

Seminarios

Gerencia estratégica en el servicio al cliente: creando equipos enfocados en el servicio

Objetivo:
Que los participantes desarrollen un camino de mejoramiento integrado a través de reemplazar los esfuerzos por un progreso autentico. Un buen servicio ya no basta.

Dirigido a:
Directores, Gerentes, Jefes, Coordinadores y Supervisores con personal a su cargo y que laboren en empresas cotizantes al Sistema de Formación Profesional.

Temática:
    Cultivando las habilidades y los valores del liderazgo en el servicio
    Construyendo un sistema de información sobre la calidad del servicio :
    Crear una estrategia de servicio "la razón de ser" de la empresa
    Implementando la estrategia de servicio por medio de la estructura de la empresa; enfatizando en los equipos de prestación de servicios
    Implementando la estrategia de servicio por medio de la tecnología "ABRAZANDO LA TECNOLOGÍA“
    Implementando la estrategia de servicio por medio de los colaboradores

Facilitador:
Ingeniero Leonel Hildebrando Joya, , más de quince años de experiencia en capacitación y administración.  A impartido seminarios de Liderazgo y autoconocimiento personal, trabajo en equipo y cambio actitudinal.  Posee estudios de especialización en Liderazgo con la Unviersidad de Los Andes, Pan American Networks en Miami y otros.

Consulte por el apoyo de INSAFORP         INVERSIÓN: $194.00 por persona
Fecha límite para solicitar el apoyo de INSAFORP: 7 de julio de 2017

Fecha:  17 y 24 de julio de 2017     HORA: De 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Lugar:  Instalaciones de la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador

INSCRIPCIONES: 2231-3087, 2231-3000 / This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.