Es un programa del Instituto Salvadoreño de Formación Profesional (INSAFORP) y es ejecutado por la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (CAMARASAL).

Los seminarios están dirigidos a directores, gerentes, jefes, coordinadores de empresas y toda persona interesada en el tema, y tienen como objetivo complementar, actualizar o especializar sus competencias.

Información:  Centro de Formación Empresarial de la CAMARASAL al  2231-3087 y 2231-3000, o vía correo electrónico en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. y This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Lugar:  Instalaciones de la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (9ª avenida Norte y 5ª calle Poniente, San Salvador)

CONSULTE POR EL APOYO DE INSAFORP

Condiciones de apoyo del Programa:

I. Exclusivo para empresas cotizantes de INSAFORP
   II. Hasta 5 participantes por empresa, por tema
   III.Curso apoyado por Insaforp

Indicaciones importantes a considerar

I. Si desea participar en uno de nuestros cursos, favor tomar en cuenta que el formulario de solicitud de apoyo ha cambiado con respecto al de años anteriores, sírvase solicitarlo a nuestro correo: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
   II. Por indicaciones de Insaforp, no se admiten tachaduras ni correcciones en las solicitudes de apoyo
   III. Los cambios de participantes serán aceptados hasta 24 horas antes del inicio del seminario
   IV. Se debe indicar al participante inscrito que porte su DUI, pues será necesario presentarlo al momento de su registro en el evento y además porque se tendrán constantes auditorias de Insaforp
    V. Si el participante, por algún motivo se presenta tarde al seminario, la empresa debe emitir una carta dirigida a Insaforp, en la cual justifica el motivo de la demora del participante.
    VI. En caso de que como producto de una auditoría el Insaforp, determine no pagar a la  Cámara, la participación en el seminario, ésta será facturada directamente a la empresa que inscribió al participante.
    VII. En caso de inscribirse y no asistir al seminario, se hará el cobro respectivo equivalente al 30% del valor total del seminario.

Seminarios

Especialización Módulo III: Diseño de la experiencia del cliente y cultura de los colaboradores

Objetivo:

Profundizar en las diversas técnicas directivas y habilidades humanas necesarias para gestionar la experiencia del cliente.

Dirigido a:

Directores, Gerentes, Jefes, Coordinadores y Supervisores con personal a su cargo que laboren en empresas cotizantes al Sistema de Formación Profesional

Temáticas:

æ  LA TORMENTA PERECTA: EL IMPACTO DE LOS MALOS TIEMPSO EN LA FORMA DE HACER MARKETING

æ  DIRECTRICES ESTRATÉGICAS: PRINCIPIOS QUE RIGEN LAS NUEVAS ESTRATEGIAS EXPERIENCIALES

æ  METAS EXPERIENCIALES: EL PUNTO DE PARTIDA

æ  ESTRATEGIAS EXPERIENCIALES: CONSTRUIR MARACAS PODEROSAS

Facilitador:

Lic. Abraham Alberto Marin, Master en Ciencias Políticas y Administración Pública; con Post Grado en Seguridad y Desarrollo Nacional; Consultor acreditado en CONAMYPE, en las áreas de Gestión empresarial, desarrollo organizacional, Asociatividad, Emprendedurismo y gestión de calidad; Catedrático en la Escuela Internacional de Negocios, ESI School of Management; Con experiencia a nivel gerencial, en altos cargos de dirección con visión de país en las áreas funcionales de Recursos Humanos, Operaciones y Logística.

Consulte por el apoyo de INSAFORP                        INVERSIÓN: $194.00 por persona

Fecha límite para solicitar el apoyo de INSAFORP: 25 de agosto de 2017

FECHA: 4 y 5 de septiembre de 2017                      HORA: De 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

LUGAR:  Instalaciones de la Cámara de Comercio e

Industria de El Salvador, 9ª. Av. Nte. y 5ª. C. Pte. SS

INSCRIPCIONES: 2231-3087, 2231-3000 / This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.