Es un programa del Instituto Salvadoreño de Formación Profesional (INSAFORP) y es ejecutado por la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (CAMARASAL).

Los seminarios están dirigidos a directores, gerentes, jefes, coordinadores de empresas y toda persona interesada en el tema, y tienen como objetivo complementar, actualizar o especializar sus competencias.

Información:  Centro de Formación Empresarial de la CAMARASAL al  2231-3087 y 2231-3000, o vía correo electrónico en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. y This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Lugar:  Instalaciones de la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (9ª avenida Norte y 5ª calle Poniente, San Salvador)

CONSULTE POR EL APOYO DE INSAFORP

Condiciones de apoyo del Programa:

I. Exclusivo para empresas cotizantes de INSAFORP
   II. Hasta 5 participantes por empresa, por tema
   III.Curso apoyado por Insaforp

Indicaciones importantes a considerar

I. Si desea participar en uno de nuestros cursos, favor tomar en cuenta que el formulario de solicitud de apoyo ha cambiado con respecto al de años anteriores, sírvase solicitarlo a nuestro correo: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
   II. Por indicaciones de Insaforp, no se admiten tachaduras ni correcciones en las solicitudes de apoyo
   III. Los cambios de participantes serán aceptados hasta 24 horas antes del inicio del seminario
   IV. Se debe indicar al participante inscrito que porte su DUI, pues será necesario presentarlo al momento de su registro en el evento y además porque se tendrán constantes auditorias de Insaforp
    V. Si el participante, por algún motivo se presenta tarde al seminario, la empresa debe emitir una carta dirigida a Insaforp, en la cual justifica el motivo de la demora del participante.
    VI. En caso de que como producto de una auditoría el Insaforp, determine no pagar a la  Cámara, la participación en el seminario, ésta será facturada directamente a la empresa que inscribió al participante.
    VII. En caso de inscribirse y no asistir al seminario, se hará el cobro respectivo equivalente al 30% del valor total del seminario.

Taller de desarrollo de habilidades gerenciales

Objetivo:
Desarrollar en los participantes la capacidad de dirigir, por medio de estrategias de liderazgo para incrementar la productividad laboral a través de los equipos de trabajo.

Dirigdo a:
Directores, Gerentes, Jefes, Coordinadores y Supervisores con personal a su cargo y que laboren en empresas cotizantes al Sistema de Formación Profesional

Temática:

• Fundamentos, marco teórico y conteptual de las habilidades gerenciales
  • Proceso inerpersonal en virtud del cual los empresarios o gerentes influyen en los empleados para llevar a cabo las metas
  • Comportamientos y resolución de conflictos
  • Planeación y administración
  • Estilos de influencia
  • Labor de equipo

Facilitador:

Ingeniero Leonel Hildebrando Joya, más de quince años de experiencia en capacitación y administración.  A impartido seminarios de Liderazgo y autoconocimiento personal, trabajo en equipo y cambio actitudinal.  Posee estudios de especialización en Liderazgo con la Universidad de Los Andes, Pan American Networks en Miami y otros.

Inversión: $179.00 por persona

Fecha límite para solicitar el apoyo de INSAFORP: 24 de agosto de 2017

Fecha:  2 y 9 de septiembre de 2017
Hora:   De 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Lugar:  Instalaciones de la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador

Inscripciones: 2231-3087, 2231-3000 / This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.