Es un programa del Instituto Salvadoreño de Formación Profesional (INSAFORP) y es ejecutado por la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (CAMARASAL).

Los seminarios están dirigidos a directores, gerentes, jefes, coordinadores de empresas y toda persona interesada en el tema, y tienen como objetivo complementar, actualizar o especializar sus competencias.

Información:  Centro de Formación Empresarial de la CAMARASAL al  2231-3087 y 2231-3000, o vía correo electrónico en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. y This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Lugar:  Instalaciones de la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (9ª avenida Norte y 5ª calle Poniente, San Salvador)

CONSULTE POR EL APOYO DE INSAFORP

Condiciones de apoyo del Programa:

I. Exclusivo para empresas cotizantes de INSAFORP
   II. Hasta 5 participantes por empresa, por tema
   III.Curso apoyado por Insaforp

Indicaciones importantes a considerar

I. Si desea participar en uno de nuestros cursos, favor tomar en cuenta que el formulario de solicitud de apoyo ha cambiado con respecto al de años anteriores, sírvase solicitarlo a nuestro correo: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
   II. Por indicaciones de Insaforp, no se admiten tachaduras ni correcciones en las solicitudes de apoyo
   III. Los cambios de participantes serán aceptados hasta 24 horas antes del inicio del seminario
   IV. Se debe indicar al participante inscrito que porte su DUI, pues será necesario presentarlo al momento de su registro en el evento y además porque se tendrán constantes auditorias de Insaforp
    V. Si el participante, por algún motivo se presenta tarde al seminario, la empresa debe emitir una carta dirigida a Insaforp, en la cual justifica el motivo de la demora del participante.
    VI. En caso de que como producto de una auditoría el Insaforp, determine no pagar a la  Cámara, la participación en el seminario, ésta será facturada directamente a la empresa que inscribió al participante.
    VII. En caso de inscribirse y no asistir al seminario, se hará el cobro respectivo equivalente al 30% del valor total del seminario.

Neuroliderazgo femenino, gestión y trasformación empresarial

Objetivo:

Influir en las personas a través del desarrollo integral del Neuroliderazgo Femenino, basado en las Neurociencias y manejo de las Relaciones Sociales de forma integral; cultivando el empoderamiento personal, autoconocimiento y potencial neural del cerebro femenino.

Dirigido a:
Directores, Gerentes, Jefes, Coordinadores y Supervisores con personal a su cargo que laboren en empresas cotizantes al Sistema de Formación Profesional.

Temáticas:

-Neuroliderazgo en la actualidad
-Liderazgo transformacional
-Cualidades y capacidades del neuroliderazgo
-Neuroliderazgo incentiva al empoderamiento femenino
-Instrumentos estratégicos del neuroliderazgo
-Círculo de neuroliderazgo
-Habilidades para un neuroliderazgo influyente
-Capacidad de transformar paradigamas
-¿Cuáles son los retos a vencer, del liderazgo o postura antigua?
-El Poder y niveles del Neuroliderazgo
-Estudios neurológicos
-Inteligencia emocional, como parte del neuroliderazgo
-Diferencias anatómicas del cerebro femenino
-Impacto en los demás y en su salud mental
-Las hormonas y el síndrome de Cushing
-Las Mujeres líderes de excelencia. El impacto en la vida social a través de la empatía
-¿Qué aportamos las mujeres, a la gestión empresarial a través del Neuroliderazgo?

Facilitadora:
Lic. Cinddy Lizbeth Fernández, Máster en Dirección de Empresas de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, UCA. Licenciada en administración de empresas de la Universidad de El Salvador. Con post-grado en OH&S y Manejo de Químicos de la Universidad de Berkeley. Gerente General de Global Escom, empresa que se dedica a  auditorías sociales empresariales, capacitaciones y consultorías.

Inversión: $166.00 por persona
Fecha límite para solicitar el apoyo de INSAFORP: 11 de septiembre de 2017
Fecha: 19 y 29 de septiembre de 2017
Lugar:  Instalaciones de Cámara de Comercio e Industria de
Hora: De 8:00 a.m. a 5:00 pm    El Salvador, 9ª. Av. Nte. y 5ª. C. Pte. SS

Inscripción: 2231-3087, 2231-3000 / This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.