Es un programa del Instituto Salvadoreño de Formación Profesional (INSAFORP) y es ejecutado por la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (CAMARASAL).

Los seminarios están dirigidos a directores, gerentes, jefes, coordinadores de empresas y toda persona interesada en el tema, y tienen como objetivo complementar, actualizar o especializar sus competencias.

Información:  Centro de Formación Empresarial de la CAMARASAL al  2231-3087 y 2231-3000, o vía correo electrónico en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. y This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Lugar:  Instalaciones de la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (9ª avenida Norte y 5ª calle Poniente, San Salvador)

CONSULTE POR EL APOYO DE INSAFORP

Condiciones de apoyo del Programa:

   I. Exclusivo para empresas cotizantes de INSAFORP
   II. Hasta 5 participantes por empresa, por tema
   III.Curso apoyado por Insaforp
   IV. Inscripciones con Carolina de Hernandez al 2231-3085 y al This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Indicaciones importantes a considerar

   I. Si desea participar en uno de nuestros cursos, favor tomar en cuenta que el formulario de solicitud de apoyo ha cambiado con respecto al de años anteriores, sírvase solicitarlo a nuestro correo: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
   II. Por indicaciones de Insaforp, no se admiten tachaduras ni correcciones en las solicitudes de apoyo
   III. Los cambios de participantes serán aceptados hasta 24 horas antes del inicio del seminario
   IV. Se debe indicar al participante inscrito que porte su DUI, pues será necesario presentarlo al momento de su registro en el evento y además porque se tendrán constantes auditorias de Insaforp
    V. Si el participante, por algún motivo se presenta tarde al seminario, la empresa debe emitir una carta dirigida a Insaforp, en la cual justifica el motivo de la demora del participante.
    VI. En caso de que como producto de una auditoría el Insaforp, determine no pagar a la  Cámara, la participación en el seminario, ésta será facturada directamente a la empresa que inscribió al participante.
    VII. En caso de inscribirse y no asistir al seminario, se hará el cobro respectivo equivalente al 30% del valor total del seminario.

Seminarios

Comunicación persuasiva para gerentes efectivos

Comunicación persuasiva para gerentes efectivos

Objetivo:
Conocer los procesos mentales que intervienen en la comunicación y aprenda a comunicarse de manera persuasiva con su equipo de trabajo de manera empática con el fin obtener la información correcta.

Dirigido a:
Directores, Gerentes, Jefes, Coordinadores y Supervisores con personal a su cargo que laboren en empresas cotizantes al Sistema de Formación Profesional

Temáticas:
    ¿QUÉ ES COMUNICACIÓN?
    LAS 10 RELGAS DE LA BUENA COMUNICACIÓN DE KEITH DAVIS
    ELEMENTOS IMPORTANTES DE LA COMUNICACIÓN
    EL CEREBRO EN LA COMUNICACIÓN
    LA PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA
    CANALES DE COMUNICACIÓN SEGÚN LA PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA

Facilitador:
Lic. José Alfredo Jiménez, Estudios en Administración de Empresa e Informática, con certificación de Coaching Financiero (Finanzas Personales) y Coach con PNL(Escuela Superior de PNL, México), Instructor de Escuela de Riqueza (Argentina). Facilitador en Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua en temas de Programación Neurolingüística, Liderazgo, Trabajo en Equipo, Servicio al Cliente, Comunicación Efectiva, Inteligencia Emocional, Presentaciones de Alto Impacto

Inversión: $166.00 por persona
Fecha límite para solicitar el apoyo de INSAFORP: 13 de octubre de 2017


Fecha: 23 y 30 de octubre de 2017       
Hora: De 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Lugar:  Instalaciones de la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador, 9ª. Av. Nte. y 5ª. C. Pte. SS

INSCRIPCIONES: 2231-3087, 2231-3000 / This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.