Es un programa del Instituto Salvadoreño de Formación Profesional (INSAFORP) y es ejecutado por la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (CAMARASAL).

Los seminarios están dirigidos a directores, gerentes, jefes, coordinadores de empresas y toda persona interesada en el tema, y tienen como objetivo complementar, actualizar o especializar sus competencias.

Información:  Centro de Formación Empresarial de la CAMARASAL al  2231-3087 y 2231-3000, o vía correo electrónico en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. y This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Lugar:  Instalaciones de la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (9ª avenida Norte y 5ª calle Poniente, San Salvador)

CONSULTE POR EL APOYO DE INSAFORP

Condiciones de apoyo del Programa:

I. Exclusivo para empresas cotizantes de INSAFORP
   II. Hasta 5 participantes por empresa, por tema
   III.Curso apoyado por Insaforp

Indicaciones importantes a considerar

I. Si desea participar en uno de nuestros cursos, favor tomar en cuenta que el formulario de solicitud de apoyo ha cambiado con respecto al de años anteriores, sírvase solicitarlo a nuestro correo: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
   II. Por indicaciones de Insaforp, no se admiten tachaduras ni correcciones en las solicitudes de apoyo
   III. Los cambios de participantes serán aceptados hasta 24 horas antes del inicio del seminario
   IV. Se debe indicar al participante inscrito que porte su DUI, pues será necesario presentarlo al momento de su registro en el evento y además porque se tendrán constantes auditorias de Insaforp
    V. Si el participante, por algún motivo se presenta tarde al seminario, la empresa debe emitir una carta dirigida a Insaforp, en la cual justifica el motivo de la demora del participante.
    VI. En caso de que como producto de una auditoría el Insaforp, determine no pagar a la  Cámara, la participación en el seminario, ésta será facturada directamente a la empresa que inscribió al participante.
    VII. En caso de inscribirse y no asistir al seminario, se hará el cobro respectivo equivalente al 30% del valor total del seminario.

Gerencia efectiva de personal

Objetivo:
Fortalecer  los conocimientos de los procesos claves de la gestión estratégica de recursos humanos, para que los apliquen en sus organizaciones y contribuyan al logro de los resultados

Dirigido a:
Directores Gerentes, Jefes, Coordinadores y Supervisores con personal a su cargo que laboren en empresas cotizantes al Sistema de Formación Profesional.

Temáticas:
LA GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
EL PROCESO DE CONTRATACIÓN: RECLUTAMIENTO, SELECCCIÓN, CONTRATACIÓN E INDUCCIÓN
DESARROLLO DE PERSONAS: PLANES DE DESARROLLO
APLICACIÓN DE PERSONAS: DISEÑO DE CARGOS Y EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO
COMPENSACIÓN DE PERSONAS: REMUNERACIÓN, BENEFICIOS Y SERVICIOS
EL CLIMA ORGANIZACIONAL Y LA CALIDAD DE VIDA

Expositor:
Licenciado Rodolfo Ernesto Melara Córdova, licenciado en Psicología con Maestría en Administración de Recursos Humanos de la Universidad Evangélica, con estudios en Formación Pedagógica para Profesionales, posee experiencia laboral en la rama de gerencia, recursos humanos y capacitaciones.

Inversión: $195.00 por persona
Fecha límite para solicitar el apoyo de INSAFORP: 9 de noviembre de 2017

Fecha: 17 y 18 de noviembre de 2017
Hora: De 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Lugar: Instalaciones de la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador

Inscripción: 2231-3087, 2231-3000 / This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.