Es un programa del Instituto Salvadoreño de Formación Profesional (INSAFORP) y es ejecutado por la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (CAMARASAL).

Los seminarios están dirigidos a directores, gerentes, jefes, coordinadores de empresas y toda persona interesada en el tema, y tienen como objetivo complementar, actualizar o especializar sus competencias.

Información:  Centro de Formación Empresarial de la CAMARASAL al  2231-3087 y 2231-3000, o vía correo electrónico en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. y This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Lugar:  Instalaciones de la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (9ª avenida Norte y 5ª calle Poniente, San Salvador)

CONSULTE POR EL APOYO DE INSAFORP

Condiciones de apoyo del Programa:

I. Exclusivo para empresas cotizantes de INSAFORP
   II. Hasta 5 participantes por empresa, por tema
   III.Curso apoyado por Insaforp

Indicaciones importantes a considerar

I. Si desea participar en uno de nuestros cursos, favor tomar en cuenta que el formulario de solicitud de apoyo ha cambiado con respecto al de años anteriores, sírvase solicitarlo a nuestro correo: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
   II. Por indicaciones de Insaforp, no se admiten tachaduras ni correcciones en las solicitudes de apoyo
   III. Los cambios de participantes serán aceptados hasta 24 horas antes del inicio del seminario
   IV. Se debe indicar al participante inscrito que porte su DUI, pues será necesario presentarlo al momento de su registro en el evento y además porque se tendrán constantes auditorias de Insaforp
    V. Si el participante, por algún motivo se presenta tarde al seminario, la empresa debe emitir una carta dirigida a Insaforp, en la cual justifica el motivo de la demora del participante.
    VI. En caso de que como producto de una auditoría el Insaforp, determine no pagar a la  Cámara, la participación en el seminario, ésta será facturada directamente a la empresa que inscribió al participante.
    VII. En caso de inscribirse y no asistir al seminario, se hará el cobro respectivo equivalente al 30% del valor total del seminario.

Gobierno corporativo para empresas de familia

Objetivo:
Proporcionar a los asistentes los conocimientos generales de Gobierno Corporativo; que puedan identificar los problemas de gobernanza empresarial a su respectiva empresa y/o establecer los mecanismos necesarios para solucionarlos y/o prevenirlos

Dirigido a:
Gerentes, Jefes, Coordinadores,  Supervisores, Analistas, Asistentes y todo el personal interesado en la temática.

Temáticas:

Las practicas de un buen gobierno corporativo
 La administración de empresas familiares
Juntas directivas en empresas familiares
 Implementación practica-ejecución de programas de buen gobierno- políticas de familia

Facilitador:

Lic. Fernando Rincón, Abogado de la Pontificia Universidad Javeriana (Colombia) y Master in Business Law de la Universidad de Ginebra (Suiza). Actualmente es Socio/Director Jurídico de la firma Rincón-Cuellar &Asociados (Colombia/Suiza), se ha desempeñado como profesor de Contratación Internacional de Derecho Económico Internacional y del Curso OMC de Gobierno Corporativo en el MBA de la Universidad Sergio Arboleda. Es miembro de AGDA (Asociación Ginebrina de Directo de los Negocios), miembro de ATRIP (International Association for the Advancement of Teaching and Research in Intellectual Property).

Consulte por el apoyo de INSAFORP

INVERSIÓN: $622.30 por persona
Fecha límite para solicitar el apoyo de INSAFORP:  22 de noviembre de 2017
FECHA: 1 y 2 de diciembre de 2017
HORA: De 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
LUGAR:  Instalaciones de la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador

INSCRIPCIONES: 2231-3087, 2231-3000 / This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.