Son alianzas estratégicas generadas por la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (CAMARASAL), con el objetivo de formar un portafolio completo de productos y servicios, esenciales para la gestión empresarial de nuestros agremiados, generándoles ahorro y mejorando su competitividad en el mercado.

Para obtener más información sobre la Alianza Más debe llamar al 2515-2122 o escribir a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

Alianza más

RPN ASSIST

RPN ASSIST

Beneficios exclusivos para socios de Cámara de Comercio e Industria de El Salvador
  • Cinco consultas en el periodo de un año, por el valor de tres dólares americanos. Estas consultas pueden ser con medico tanto generales como especialistas detallados en la Red de RPN ASSIST. Si se agotan las consultas antes del año, solamente se cancelara veinte dólares por cada consulta.
  • Veinte por ciento de descuento en medicamentos en Farmacias Value a nivel nacional.
  • Descuento con marcas afiliadas como The Coffee Cup, Sushi Itto, De las Gemelas, Body Impact, ACES, Ruffians, Ópticas CV + y PRO 2.
Beneficios se obtienen a través de la compra del servicio por un valor de diecisiete dólares anuales según vigencia del contrato. El carnet se entregará 3 días después de la inscripción al servicio.
 Adicional, a todas las empresas asociadas pueden adquirir este servicio con la ventaja de poder comprarlo a su grupo de colaboradores con un descuento de $2.00 por tarjeta.

Contacto: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.