Son alianzas estratégicas generadas por la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (CAMARASAL), con el objetivo de formar un portafolio completo de productos y servicios, esenciales para la gestión empresarial de nuestros agremiados, generándoles ahorro y mejorando su competitividad en el mercado.

Para obtener más información sobre la Alianza Más debe llamar al 2515-2122 o escribir a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

Alianza más

PRADO

PRADO

Beneficios para los socios:

Acceso a promociones exclusivas y descuentos especiales.

25 % DE DESCUENTO EN MUEBLES Y MADERA

Juegos de sala, juegos de comedor, camas, roperos, centros de entrenamientos, chineros.

20 % DE DESCUENTO LÍNEA BLANCA

Cocinas, lavadoras, refrigeradoras.

20 % DE DESCUENTO EN AUDIO Y VIDEO

Pantallas, DVD, equipo de sonido, teatro en casa, bicicletas, cámaras fotográficas, CD player, radiograbadoras, celulares abiertos.

20 % DE DESCUENTO EN MOTOCICLETAS SERPENTO

El descuento aplica para todos los modelos Serpento.

Para mayor información pueden comunicarse a la línea directa de “Alianza Más” al 2515-2122, donde obtendrán mayor información sobre cómo acceder a este servicio o cómo brindar uno a los socios de la gremial.

Igualmente pueden contactar al departamento de Integración al Socio al 2231-3044 con Yenci Escalante o al correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.