Son alianzas estratégicas generadas por la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (CAMARASAL), con el objetivo de formar un portafolio completo de productos y servicios, esenciales para la gestión empresarial de nuestros agremiados, generándoles ahorro y mejorando su competitividad en el mercado.

Para obtener más información sobre la Alianza Más debe llamar al 2515-2122 o escribir a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

Alianza más

RED

RED

Beneficios para los socios:

  • Servicio de radio digital (cobertura El Salvador y Guatemala). Más de 100 minutos de telefonía celular a todas las redes a $22.00 por unidad + IVA y precio de equipo de radiocomunicación gama operativa a $30.00+IVA. Precio unitario.
  • Servicio de radio digital (cobertura El Salvador y Guatemala) SIN MINUTOS DE TELEFONÍA CELULAR a $17+IVA y precio de equipo de radiocomunicación gama operativa a $30.00+IVA. Precio unitario.
  • Unidades ALTA GAMA (Modalidad doble SIM para uso de servicios RED y Datos) Servicio de radio digital con alcance normal (cobertura El Salvador y Guatemala) Más 100 minutos de telefonía celular a todas las redes a US$22.00 por unidad + IVA y valor de equipo $350+IVA.

Servicios especializados (opcionales)

  1. Servicio de OVR: Modalidad de línea fija virtual que permite administración de desvío de llamadas a unidades móviles RED, Buzón de voz y a audios informativos sin ningún costo de transferencia. Costo de activación: $0.0 cuota mensual del servicio OVR: $30.00 y precio deequipo de radiocomunicación gama operativa $30.00
  2. 1 Unidad Base Advance: Esta es la base que sirve para llevar un registro detallado de los protocolos de comunicación. Incluye el software de registro sin cobro por licencia (Desarrollo propio). Ideal para el control de logística y de fuerzas de seguridad propia o externa. Costo de la base: $250+IVA (pago único).
  3. 1 Supervisor virtual RED: $150.00 + IVA. Servicio que se genera para el monitoreo desde un servidor de comunicación hacia las unidades RED a través de llamadas telefónicas. Este puede ser usado para monitoreo de fuerzas de vigilancia y verificar si están disponibles/alertas o la variación que les explique para validar agendas de entregas en el área de logística. Incluye hasta 5 monitoreos diarios. Cada monitoreo extra tiene un valor de US$ 10.00 + IVA ( mensual).

Nota: Los equipos pueden ser financiados a 18 meses sin cargo de financiamiento

PROPUESTA DATA RED

Solución para la custodia y transporte de medios magnéticos, en nuestro data center especializado, que le permitan mantener funcionando la operación comercial y/o recuperar su valiosa información, estructura física y lógica en caso de contingencia, dentro de un ambiente totalmente controlado.

Para mayor información pueden comunicarse a la línea directa de “Alianza Más” al 2515-2122, donde obtendrán mayor información sobre cómo acceder a este servicio o cómo brindar uno a los socios de la gremial.

Igualmente pueden contactar al departamento de Integración al Socio al 2231-3044 con Yenci Escalante o al correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.