La Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (CAMARASAL),  a través de su Comité de Comercio y en alianza con la Universidad Tecnológica de El Salvador (UTEC), realizaron la entrega de una beca universitaria completa al Colegio Gustavo Adolfo Bécquer, de Santa Tecla.

El acto se realizó el pasado viernes 26 de febrero en la sede central de CAMARASAL y en ella estuvo presente el Lic. Sergio Morales, presidente del Comité de Comercio;  y el Lic. José Roberto Miranda, director de la Junta Directiva de la gremial.

La institución educativa obtuvo el premio luego de que su banda de paz resultará ganadora del concurso realizado en el Desfile Navideño durante la inauguración de las Noches de Compras, el 29 de noviembre de 2015.

Las autoridades de colegio Bécquer otorgaron la beca a la alumna Marcela Guadalupe Rugamas, quien agradeció a Dios, a CAMARASAL y a la UTEC por este apoyo que le permitirá cursar sus estudios de nivel superior.  “Gracias por esta oportunidad y por el esfuerzo de ayudar a personas como yo a salir adelante”, dijo.

“Como gremial estamos comprometidos con nuestra membresía y también con todo el país, sobre todo con los jóvenes, que son el presente y futuro de la nación”, explicó José Roberto Miranda.

“Educación y generación de trabajo son los principales aportes que podemos ofrecer para el desarrollo de las personas y de nuestro país, principalmente en estos momentos de crisis de valores y de la economía”, sentenció Sergio Morales.