El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador, Javier Steiner, participó en el X Congreso de Estudiantes de Administración y Mercadeo "Business Trends", en la que desarrolló la ponencia "Tendencias en los negocios e innovación".

El evento se llevó a cabo el viernes 3 de junio en el auditorio “Ignacio Ellacuría”, en la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA).

De acuerdo a los organizadores, el tema central de esta edición del congreso se enfoca en motivar a los jóvenes a tener una actitud de cambio hacia la forma de hacer negocios, a romper los paradigmas existentes en el mercado.

Durante su intervención, el líder de CAMARASAL explicó que en los negocios es importante ir un paso adelante e innovarse constantemente.

“El talento de cada uno de ustedes es lo que hace diferente y exitosas a las empresas”, dijo a los jóvenes asistentes.

El presidente de la gremial agregó que “para desarrollar un nuevo emprendimiento es importante asegurar que una buena idea sea también sostenible en el tiempo”. “En los buenos negocios hay que invertir de manera planificada y maximizando los recursos”, explicó.

El congreso sirvió como espacio para remarcar  la importancia que tiene el conocimiento y el dominio de las nuevas tendencias en los negocios, piezas  fundamentales para un profesional competitivo.