Estimado socio:

Le comunicamos que la Dirección General de Aduanas ha emitido un comunicado oficial informando que en horas de la mañana de este día los maestros de Guatemala han cerrado las fronteras que conectan entre El Salvador y dicho país, siendo las fronteras afectadas La Hachadura, San Cristóbal y Anguiatú por el cierre de las aduanas de Guatemala Pedro de Alvarado, San Cristóbal y La Ermita, por lo que recomienda  a los usuarios abstenerse en este momento de remitir medios de transporte para evitar que queden detenidos en las fronteras.

El texto íntegro del comunicado de Aduanas dice:

"La Dirección General de Aduanas informa que en horas de la mañana de este día los maestros de Guatemala han cerrado las fronteras que conectan entre El Salvador y dicho país.

Las fronteras afectadas son La Hachadura, San Cristóbal y Anguiatú por el cierre de las aduanas de Guatemala Pedro de Alvarado, San Cristóbal y La Ermita.

Se recomienda  a los usuarios abstenerse en este momento de remitir medios de transporte para evitar que queden detenidos en las fronteras.

Las autoridades de aduanas de El Salvador, coordinarán acciones en dichos puestos fronterizos, para atender las operaciones acumuladas que se generen por la protesta de los maestros guatemaltecos, cuando se reanuden las actividades en dichas Aduanas.

Para mayor información comunicarse a la Unidad de Atención al Usuario, al teléfono 2244-5182 o al correo electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

San Bartolo, Ilopango, 11 de agosto de 2016".