La Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (CAMARASAL) y PUBLICOM S.A. de C.V. realizaron la firma de un convenio de colaboración que se enmarca dentro del programa Negocios entre Socios, en el que se imparten conferencias magistrales y talleres de formación a las más de 2,000 pymes socias de la gremial.


La firma, que se realizó el martes 16 de agosto de 2016 en la sede central de CAMARASAL, tiene por objetivo potenciar el desarrollo del programa y el apoyo a los miembros de la Cámara para que continúen capacitándose, innovando y aprendiendo técnicas que les permitan generar valor agregado en sus productos o servicios.


“Negocios entre Socios permite a nuestros agremiados construir una red de contactos y adquirir herramientas de marketing, management, finanzas, ventas y estrategia. Alianzas como esta nos permiten continuar nuestro trabajo de apoyo al empresario salvadoreño para que sea más competitivo en el mercado nacional e internacional”, dijo Javier Steiner, presidente de la gremial empresarial.  


El programa Negocios entre Socios fue creado en julio de 2003 como una plataforma que propicia los contactos de negocios entre los socios de la gremial que se reúnen en un solo lugar. 

El éxito del programa ha sido tan significativo que se ha replicado en las sedes filiales de la Cámara en San Miguel, Sonsonate, Santa Ana y La Unión.