Los alumnos de las diferentes escuelas de cocina del país tendrán la oportunidad de competir entre iguales en el XXII Festival Gastronómico Internacional organizado por la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador, a través de su Comité de Turismo.

Los organizadores del evento gastronómico más importante de El Salvador informaron que entre las novedades del festival de este año se destaca la designación de una categoría exclusiva para estudiantes de cocina.  

“La categoría para concurso exclusivo de estudiantes será rotativa. En el certamen de este año, será Comida vegetariana, pero el siguiente año se cambiará de categoría”, dijo un vocero del Comité de Turismo.

No obstante, se explicó que los estudiantes de cocina también podrán concursar cualquiera de las categorías restantes (categorías base), tal y como ha sido la costumbre en festivales anteriores.

La vigésimo segunda edición del Festival Gastronómico Internacional tendrá lugar el próximo lunes 26 de septiembre  en el hotel Presidente, y se espera la participación de alrededor de 70 chefs, cocineros y asistentes de cocina.

Las inscripciones para concursar están abiertas.

Para más información escribir al correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o llame al 2231-3072/71

CLIC PARA DESCARGAR FICHA DE INSCRIPCIÓN ESTABLECIMIENTOS
CLIC PARA DESCARGAR FICHA DE INSCRIPCIÓN CATEGORÍA DE PLATILLOS
CLIC PARA DESCARGAR REGLAMENTO DEL XXII FESTIVAL GASTRONÓMICO INTERNACIONAL