Los presidentes y directores de las cámaras de comercio e industria de la región se dieron cita esta semana, en Tegucigalpa, para realizar la reunión ordinaria de la Federación de Cámaras de Comercio de Centroamérica (FECAMCO).

El Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador, Javier Steiner, participó de la reunión y las jornadas relativas a la misma.

Como entidad gremial regional, la FECAMCO informó, a través de un comunicado oficial que "es urgente mejorar los niveles de competitividad de la región, y esto será posible si se abordan en conjunto una serie de factores, entre ellos la ya mencionada Facilitación del Comercio, la imposición de cargas tributarias excesivas y la escasa transparencia en la rendición de cuentas, aspectos en los que nuestra labor como sector privado es exigir el buen uso de los recursos públicos".