Javier Steiner, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador, participa en el 38 Congreso Hemisférico de Cámaras de Comercio e Industria Latinas, que se desarrolla en Miami, Florida.
El Congreso tiene un enfoque práctico para el desarrollo comercial y la promoción y trabaja en conjunto con el programa de Comercio de la Florida patrocinado por el Estado de la Florida, ayudando a las pequeñas y medianas empresas a establecer vínculos comerciales entre Miami, Florida y el mercado global.
El evento duró tres días, del 5 al 8 de junio
El programa del Congreso incluye paneles interactivos, eventos de networking, almuerzos y una exposición comercial.
Entre los oradores del Congreso se encuentran dos expresidentes de Estados Unidos, ex Gobernadores de la Florida, altos miembros del gabinete, el Primer Ministro de España y jefes de gobierno de América Latina. Como tal, el Congreso Hemisférico ha permitido el desarrollo de vínculos que se han traducido en la creación de empleos e ingresos.