La Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (Camarasal) anunció su XIII Congreso Mujer y Liderazgo, que se llevará a cabo el próximo 6 de julio en el hotel Sheraton Presidente.

En el lanzamiento estuvo presente la gerente general de la gremial, Andrea Pérez; la presidenta del Comité de Empresarias, Lic. Lorena Saca; y representantes de los patrocinadores.

Este año el tema del evento es “Liderazgo Multigeneracional: más que un reto, una oportunidad”, que tiene como objetivo mostrar estrategias para integrar diferentes generaciones y convertirlas en equipos altamente efectivos.

Y será en torno a esta temática que giren las ponencias, denominadas Conociendo las distintas generaciones, Cómo vive la mujer las diferentes etapas de la vida-Manejo Generacional, Un principito para todas las generaciones: 21 Lecciones para ser feliz en un mundo de adultos. Además, se desarrollará el Panel Fórum Mejorando los canales de comunicación en la empresa; así como el taller Comprendiendo y liderando equipos de trabajo multigeneracionales.

La actividad culminará con la entrega del reconocimiento Mujer Destacada, que reconoce la labor de una empresaria en quehacer social y económico del país.

Las tarjetas para participar en el congreso ya están a la venta y tienen los siguientes precios:

•    Estudiantes con carnet $35.00
•    Socios $55.00/ Preventa $40.00
•    No Socios $65.00/ Preventa $50.00
•    Suscriptores EDH $55.00/ Preventa $40.00

Todos los precios incluyen IVA, tarjetas a la venta en Camarasal (9ª Avenida Norte y 5ta Calle poniente, Número 333, San Salvador) o el día del evento.