La Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (Camarasal), filial Santa Ana, entregó el sábado 27 de enero el prestigioso reconocimiento Cafeto 2017, en el que se reconoce el aporte hecho por personas naturales o jurídicas en beneficio del desarrollo del departamento.

Esta vez, se entregó el galardón a la Asociación Cooperativa de Motoristas del Transporte Urbano Santaneco de Responsabilidad Limitada (ACOMTUS S.A. DE C.V.), empresa dedicada al servicio colectivo de pasajeros en la Ciudad Morena, y cuenta con nueve rutas.

Durante su larga trayectoria, la empresa ha colaborado con la comunidad santaneca con diferentes actividades y obras de beneficio para el municipio y sus ciudadanos. Y gracias a los logros alcanzados desde su fundación, en 1977, ACOMTUS S.A. DE C.V. se hace merecedora del más alto reconocimiento otorgado a empresarios del departamento.

“La empresa desarrolla una importante obra de responsabilidad social empresarial que se concretiza en ayuda económica para comunidades de escasos recursos económicos, reparaciones de calles y avenidas y la prestación del servicio de transporte a comunidades e instituciones públicas y privadas que lo solicitan”, expresó el presidente de Camarasal, Javier Steiner, durante su discurso.

El dirigente gremial aseguró: “que compartimos plenamente la acertada decisión de la Comisión Cafeto de otorgar a ACOMTUS S.A. de C.V. el máximo galardón honorífico de este departamento, porque es un brillante ejemplo de lo que significa ser empresario”.

El Premio Cafeto, es la máxima distinción honorífica con que la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador Filial Santa Ana premia en forma pública la labor desarrollada por personas naturales o jurídicas en beneficio del desarrollo económico de nuestro Departamento.

Su nombre hace alusión al cultivo que durante muchos años ha representado el patrimonio económico y el principal producto de exportación de este Departamento.