FOMILENIO II y la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador realizarán una conferencia informativa sobre el Fondo Apuesta por InversionES (API), en la cual los miembros de la gremial conocerán los requisitos y procedimientos necesarios para aplicar a esta herramienta.

La exposición estará a cargo de Claudia Dubón, gerente de Clima de Inversiones de FOMILENIO, y se llevará a cabo el próximo martes 8 de diciembre, de 8:30 a.m. a 10:30 a.m., en las instalaciones de la sede central de la gremial, en San Salvador.

La conferencia está dirigida a empresas, organizaciones con fines de lucro, cooperativas o una asociación de estas entidades que tengan la capacidad de invertir y demuestren la generación de empleo a través de un proyecto de inversión y que necesiten inversión pública para su desarrollo.

Entre los sectores elegibles para esta herramienta están: manufactura, agroindustria, energía, turismo, alimentos y bebidas, y aeronáutica.

Apuesta por InversionES tiene como objetivos apalancar la inversión privada en el sector transable, es decir, de bienes o servicios que pueden ser comercializados internacionalmente; y ayudar a canalizar y optimizar los recursos para proveer inversión pública, como infraestructura vial, iluminación, saneamiento, capacitaciones para mano de obra, entre otras.

La convocatoria de API está abierta desde el 11 de noviembre de 2015 y se cerrará el 10 de febrero de 2016. En ese plazo, FOMILENIO II recibirá las propuestas de inversionistas.

Para más información puede comunicarse  a los correos This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. y This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o a los teléfonos 2231-3054 y 2231-3052.

CLIC ACÁ PARA DESCARGAR LA FICHA TÉCNICA DE APUESTA POR INVERSIONES