El evento se llevará a cabo según el siguiente detalle:

Fecha: Sábado 27 de marzo de 2010.Lugar: El parquecito La UniónHora: desde las 9:00 am hasta las 6:00 pm

Los objetivos del festival son proyectar en un ambiente familiar el desarrollo turístico de la región mediante la promoción de su gastronomía y de sus lugares turísticos, incrementando el flujo de visitantes de todas las edades especialmente en la temporada de Semana Santa.

Menús a ofrecer:

Mariscadas, camarones al ajillo, filetes de pescado empanizado, ceviche de camarón y cangrejo, camarones a la plancha, tortas de pescado, pupusas de camarón y atún, rellenos de punche, lasaña de camarón, paella de mariscos, langosta rellena, cóctel de conchas, coctel de camarón, ceviche mixto (camarón, pulpo, caracol y pescado), langostas, King Crab, etc. Y sin faltar las bebidas refrescantes muy frías.

Atracciones:

• Grupos de danza folclórica y moderna, animación y música durante todo el evento, y más……

• Viajes en lancha por la bahía.

• Artesanías.

Además se realizaran las Regatas (competencia de Lanchas de motores fuera de borda)

Para más información comunicarse al 2604-1170