El reconocimiento lo entregó la primera dama de la República Vanda Pignato de Funes. El mismo está simbolizado con el prendedor de oro de “La Rosa Silvestre” y fue entregado a Vilma de Calderón luego de que las evaluaciones del Comité de Empresarias de la CCIES determinaran que ella reúne características como sencillez, fortaleza, rectitud, respeto, fe en Dios y entrega, entre otras.

Tras haber recibido el galardón, de Calderón confirmó que esta presea significa la renovación de su compromiso de continuar trabajando para contribuir con el crecimiento de El Salvador.

“Todos tenemos la oportunidad de desarrollarnos si nos lo proponemos, aprovechando las oportunidades que el entorno brinda, junto con la visión, el esfuerzo, constancia, tenacidad y fe en lo que buscamos, que es el bienestar de nuestro país y, por supuesto, el de nuestras familias”, apuntó la galardonada.

Esta es la quinta entrega del premio “Mujer Destacada” una distinción única para la mujer salvadoreña.

LACTOSA es una empresa centroamericana que produce y comercializa productos lácteos con altos estándares de calidad y con presencia en los mercados de El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua.

Compartir