Con la realización de este evento la gremial busca contribuir al incremento de la competitividad de las empresas a través de la disminución de las pérdidas materiales y humanas que ocasionan los accidentes de tránsito causados por el incumplimiento de las normas que regulan el tráfico vehicular y la seguridad vial.

Durante el foro se conocerá el Informe Sobre El Estado de la Seguridad Vial en las Américas, que será presentado por voceros de la Organización Panamericana de la Salud y la Organización Mundial de la Salud, así como la Política de Seguridad Vial en El Salvador, que estará a cargo del Viceministerio de Transporte. También participarán en el foro representantes de la organización FUNDEMOSPAZ, quienes expondrán un análisis de la violencia y la seguridad vial desde la perspectiva ciudadana, mientras que miembros de la Fundación Crisálida, quienes mostrarán casos exitosos de proyectos de seguridad vial realizados mediante alianzas público-privadas.

La invitación a asistir al Segundo Foro de Transporte “Al Rescate de la Seguridad Vial” está abierta para empresarios, gerentes generales y gerentes de logística de empresas del transporte de carga y de compañías con vehículos de flotilla, taxistas y transporte público de pasajeros, así como para estudiantes y público en general.

Para obtener mayor información sobre los costos de participación en el evento y otros detalles semejantes puede hacer click aqui o llame a Cecilia Puente, teléfono 2231-3079 o a Susy Flores de Contreras, al teléfono 2231-3072. También puede escribir a las siguientes direcciones electrónicas: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Compartir