Dicho evento tiene como objetivo Fomentar la participación de las mujeres en acciones relacionadas con su salud, ya que son más frecuentes los estudios que revelan que existe un incremento importante de casos de enfermedades en la mujer ocasionados en gran medida por el stress entre otras causas.

La jornada, que se realizará en el Hotel Crowne Plaza, contará con tres conferencias: “Cómo mantener la salud mental a lo largo de la vida” a cargo del Dr. Carlos Ramírez-Mejía, Neurólogo; “La Belleza Interior de la Mujer” a cargo del Dr. Romeo Majano, Cardiólogo; “Mujer: Estilo de Vida y manejo del Estrés para la Salud” por la Dra. Jacqueline Miodowink-Aisenberg, Internista.

La invitación a asistir a la Jornada está abierta para empresarias y profesionales, quienes podrán optar a realizarse diferentes exámenes médicos gratuitos como de Glucosa y Colesterol y otros a precios especiales. Dichos exámenes médicos requieren 12 horas de ayuno comenzando a partir de las 7 a.m. hasta las 8:30 a.m. el día del evento.

Para obtener mayor información sobre los costos de participación en el evento y otros detalles puede hacer click aqui o llame a Cecilia Puente, teléfono 2231-3079 o a Edith Monjarás al teléfono 2231-3071. También puede escribir a las siguientes direcciones electrónicas: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Compartir