El programa fue creado en septiembre de 2009 a iniciativa del Comité de Servicios de la gremial y tuvo su segunda edición este miércoles en un evento realizado en el hotel Sheraton Presidente entre, las 5 y las 9:00 p.m., y al que asistieron unos 125 empresarios.

Al momento de dar por inaugurado el encuentro, el presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Jorge Daboub, dijo que “por medio de estos programas fomentamos el desarrollo económico al poner en contacto directo a empresarios que demandan bienes y servicios con empresarios que los ofrecen”.

“Esta es una de las ventajas de pertenecer a nuestra gremial: el tener acceso directo y personalizado a una gran cartera de clientes potenciales, así como de posibles proveedores”, subrayó el dirigente gremial.

El evento también permitió a los asistentes conocer ideas innovadoras para mejorar su gestión empresarial y su potencial de ventas, por medio de la conferencia “Innovación y creatividad: ¡sea diferente y venda más!” pronunciada por el Lic. Roberto Palomo Cea, presidente ejecutivo de Web Informática y ganador del premio Pioneros de la Prosperidad.

Tras la conferencia, los asistentes tuvieron la oportunidad intercambiar información comercial y de entablar conversaciones de negocios. En el lugar del evento también fueron instalados puestos de información comercial y de muestras de productos de las empresas participantes.

Compartir