El impacto que han tenido las redes sociales en la sociedad a nivel mundial en donde la forma de comunicarse ha dado un giro importante hacia la integración y activa participación de todas las personas que desean opinar y compartir sus experiencias, sus estados de ánimo, y hasta momentos de su vida.

Partiendo de esto, los negocios no se pueden quedar atrás, y ya estamos viendo muchos esfuerzos a nivel nacional de empresas y gente emprendedora que está ya utilizando este recurso.

Como gremial referente en la facilitación de negocios, vemos importante llevar este mensaje a todos aquellos empresarios a que aprovechen las nuevas tecnologías de la comunicación para potenciar el posicionamiento de sus marcas y sus productos, así como de aprovecharlas para aportar ideas en aquellos grandes temas de nación.

Un espacio dedicado los jóvenes y a los exportadores son la punta de lanza de este proyecto innovador que busca en una segunda etapa en el corto plazo incorporar a todos los sectores representados por nuestros 2500 socios.

Estamos convencidos que los aportes de nuestros lectores, partiendo de nuestros planteamientos institucionales, serán de gran importancia para nuestra gremial para el fortalecimiento de nuestras posiciones institucionales, así como de ofrecer la oportunidad a nuestros amigos empresarios de aportar a la discusión de los temas de gran relevancia para el quehacer empresarial y del país.

Les invitamos a ser parte integral de este esfuerzo de su gremial, participando activamente en los diferentes temas ya sean estos sectoriales o de la coyuntura nacional.

Para acceder a nuestro blog “conversemos” ingrese a www.camarasal.com/blogs

O busque en nuestra página web www.camarasal.com el botón “conversemos”

También puede encontrarnos en las redes sociales accediendo a www.facebook.com/camarasal y www.twitter.com/camarasal

Compartir