Por 43 años consecutivos, la gremial empresarial ha dado el banderillazo de salida para que los comerciantes a nivel nacional amplíen sus horarios de atención, lancen nuevas promociones y consientan la preferencia de sus clientes.

La fiesta fue presentada por el presidente de la CCIES, Jorge Daboub y el alcalde de San Salvador, Norman Quijano, quienes mostraron su interés porque este esfuerzo ayude a reactivar la economía local.

Daboub, añadió que “es una oportunidad para ayudar y agradecer todo el apoyo y la confianza que los distintos consumidores han tenido con los diferentes productos de todos nuestras empresas. Además, la celebración también pretende llevar un mensaje de familia, de unión y sana convivencia”.

Quijano, por su parte, expresó que las “Noches de Compras” es un momento de aliento para los empresarios, sobre todo en este momento en que la economía salvadoreña busca un empuje para comenzar con fuerza el 2011.

Y para apoyar este trabajo de los empresarios, el alcalde explicó que hay un plan de seguridad en las principales plazas, parques y zonas comerciales de la capital para que los salvadoreños puedan comprar en familia.

“Hay un plan de seguridad en los lugares donde hay más concentración de personas, siempre lo hemos tenido. Además, nosotros como alcaldía también vamos a tener festejos en las plazas del Centro Histórico para que la gente tenga más opciones”, indicó.

Galeria de imagenes