Estas permiten actualizar, desarrollar, adquirir conocimientos, habilidades y/o actitudes en el recurso humano de las organizaciones. Este es un servicio abierto para socios y no socios de la CCIES

Beneficios:

  • Empresas son más competitivas
  • Empleados actualizados y motivados
  • Mejor clima laboral
  • Empleados altamente capacitados por facilitadores con experiencia laboral en las áreas
  • Reducción de presupuesto de capacitaciones gracias a los accesibles precios que la CCIES brinda

La CCIES ofrece capacitaciones bajo las siguientes modalidades:

PROGRAMA DE DESARROLLO DE COMPETENCIAS GERENCIALES

Programa apoyado por INSAFORP con el objetivo de fortalecer y actualizar los conocimientos, habilidades, actitudes y aptitudes del grupo gerencial de las organizaciones. Leer más...

PROGRAMA DE DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES PARA MUJERES LÍDERES

El propósito principal es propiciar el desarrollo profesional de la mujer ejecutiva, a través de una serie de cursos que les permita ampliar y/o actualizar los conocimientos necesarios para el desempeño de sus actividades.

El contenido de este programa está dividido en los siguientes temas:

  • Liderazgo personal y autoconocimiento
  • Empowerment empresarial
  • Coaching: desarrollador pleno de las capacidades de otros
  • Habilidades gerenciales para mujeres líderes
  • Administración efectiva de las actividades gerenciales y el manejo de reuniones
  • Técnicas de negociación gerencial
  • Creación, desarrollo, implementación y control de equipos de alto rendimiento

CURSOS ABIERTOS Y CERRADOS

Cursos Abiertos

Seminarios dirigidos a varias empresas en particular, sobre diferentes temáticas, éstos pueden ser apoyados por INSAFORP o con fondos propios de las empresas demandantes del servicio. Cubrimos las áreas de: Recursos Humanos, Mercadeo y Ventas, Finanzas, Producción, Calidad y Administración. Tenemos la posibilidad de preparar oferta específica y a la medida de las empresas.

Cursos Cerrados

Seminarios impartidos para diferentes personas de las mismas empresas o instituciones, programados de acuerdo a las necesidades de las empresas o instituciones. Algunos de ellos son apoyados por INSAFORP. Cubrimos las áreas de: Recursos Humanos, Mercadeo y Ventas, Finanzas, Producción, Calidad y Administración.

PROGRAMAS PROPIOS DE LA CCIES

Son programas diseñados por nuestro CENTRO DE FORMACIÓN EMPRESARIAL, con el objetivo de atender las necesidades de capacitación de las empresas socias y no socias; en temas como Trabajo en Equipo, Valores, Administración del Tiempo, Cambio Actitudinal, Ventas, Productividad, entre otros.

Endocalidad como parte del trabajo en equipo

Dirigido a todo el personal de las empresas o instituciones para fortalecer los valores y actitudes de los participantes y lograr una mejor cohesión para el trabajo en equipo.

Incrementando la competitividad para la venta

Programa modular dirigido a vendedores y personal en general interesados en perfeccionar su técnica de venta y complementar sus habilidades para el logro de sus ventas.

Bases Esenciales de la Productividad

Surge con el objetivo principal de ayudar a los participantes a conocer su puesto de trabajo y construir sus propios indicadores de desempeño, logrando convertir a la empresa en una institución más productiva.

Bases Esenciales de la Empresa Libre

A través de una metodología propia involucra a los participantes en un rol empresarial, permitiéndoles conocer de mejor manera la operatividad de una empresa, dentro de un Sistema de Libre Empresa.