La publicidad es uno de los medios más efectivos para posicionar su marca o su empresa,  para lograrlo debe identificar y saber llegar a sus públicos meta, con una imagen sólida y coherente a su misión, visión y valores.

Beneficios:

  • Visibilidad de su empresa ante tomadores de decisión de compras y mercadeo de las empresas a donde llegan sus marcas
  • Posicionamiento en la mente del lector
  • Oportunidad de negocios

 

Anúnciese

Empresas tienen la oportunidad de posicionar su marca en los diferentes medios de comunicación con los que la CCIES cuenta, tales como:

 

Revista Comercio e Industria

Bajo la modalidad de publicidad en diferentes formatos, página, media página, contraportada, etc., el cliente puede hablar de su empresa o marca a través de publirreportajes o suplementos.

 

Directorio Comercial e Industrial

Bajo la modalidad de publicidad en diferentes formatos, página, media página, contraportada, etc.

 

Portal de Socios CCIES

El cliente tiene la oportunidad de sobresalir de la competencia.

 

 Boletín Electrónico

El cliente puede anunciar su producto, servicio o evento mediante banners web en nuestro boletín de actividades, el cual se envía 3 veces por semana a toda la base de socios.

Diseño Gráfico

Es el nuevo servicio de la gremial que le permitirá desarrollar o mejorar su imagen corporativa, asimismo la creación de anuncios publicitarios para los medios que usted desee.

Isologotipos (Creación y renovación de logos)

¿No tiene logo para su empresa? ¡Se lo creamos!, ¿Quiere renovar su logo? ¡Se lo renovamos!

Imagen Corporativa

¿Desea dar una personalidad a su empresa? ¿Que sea de fácil identificación ante clientes y proveedores? La CCIES es su solución desde tarjetas de presentación, carpeta de productos, servicios, etc.

Manual de Marca

¿Desea ir más allá y generar un manual que plasme las normas a cumplir para la buena imagen de su empresa o marca? La CCIES le ayuda a generar ese manual.

Anuncios Publicitarios

Te diseñamos según tus necesidades, desde anuncios para redes sociales, revistas, periódicos, vallas publicitarias, mupis, etc.