Socios y no socios de la CCIES tienen la oportunidad de posicionar la marca de su empresa a través de los diferentes espacios de patrocinio.

Beneficios:

  • Posicionamiento de la marca del cliente en el evento o eventos de su elección
  • Logo en todo el material oficial del evento
  • Participación en conferencias de prensa
  • Menciones en gira de medios y redes sociales para promoción
  • Publicidad de su marca en medios masivos y medios institucionales

El cliente tiene la opción de patrocinar cualquiera de los siguientes eventos:

Encuentros Empresariales

El cliente tiene la opción de patrocinar cualquiera de los siguientes Encuentros Empresariales:

Conferencias Magistrales

Son impartidas por ADEN, gracias al convenio que se ha hecho año con año, apoya con un ciclo de charlas magistrales por consultores de amplia experiencia con temas de actualidad que ayuden a dar  visión, mayor conocimiento y mejores herramientas de gestión a los socios de la CCIES.

El cliente tiene la oportunidad de patrocinar el programa Negocios entre Socios que incluye: Conferencias Magistrales, Ruedas de Negocios y Red de Descuentos.  El patrocinio de estos eventos variara dependiendo del nivel de patrocinio comprado por el cliente: Oro, Plata, Bronce o Básico.

conferencias magistrales

ruedas de negocio

Ruedas de Negocios

Es una dinámica que busca la interacción directa con todas las personas presentes en una reunión, coordinados con un tiempo específico entre cada uno, para que con un discurso breve y concreto   intercambien información clave de su empresa.

Conferencias Semanales de Interés

Son conferencias cortas de temas de interés y demandadas por parte de nuestros socios. Realizamos alianzas con nuestros socios consultores o especialistas en diferentes áreas, quienes apoyan impartiendo la conferencia y patrocinio del montaje y logística del evento. El patrocinio de este evento es un paquete que incluye:

  • Envió de tarjetas
  • Impresión de tarjetas
  • Patrocinio de Coffee break

Congresos y Encuentros

El cliente tiene la opción de patrocinar cualquiera de los siguientes Congresos y Encuentros:

Congreso Mujer y Liderazgo

Congreso organizado por el comité de Empresarias. Especializado y orientado a fortalecer el liderazgo de la mujer Salvadoreña.

Es organizado anualmente con mucho éxito y para satisfacción nuestra ha sido tomado de modelo por otros Comités de Empresarias de la Región. Tiene una convocatoria de más de 400 mujeres empresarias que participan en cada encuentro.

congreso mujer y liderazgo

agradecimiento

Festival Gastronómico

Es un festival organizado por el Comité de Turismo que buscar promover y potenciar la industria gastronómica Salvadoreña mediante un concurso que incentiva la creatividad culinaria.

En una sola noche más de 1500 personas se reúnen, entre diplomáticos, chefs, propietarios de restaurantes, ejecutivos de empresas patrocinadoras y público en general.

Noche de Compras

Organizado por el Comité de Comercio, es un evento emblemático de la gremial con el que se inaugura oficialmente la temporada navideña. Su principal objetivo es promover la actividad comercial, así como las tradiciones y valores de la época de fin de año a través de actividades artísticas y culturales.

noche de compras

Congreso Anual de Jóvenes

Busca promover y conectar nuevas posibilidades de desarrollo para la juventud Salvadoreña en temas de emprendedurismo, tecnología, innovación, entretenimiento y creatividad a través de conferencias, talleres y casos de éxito de ponentes nacionales e internacionales. 9 Encuentros Anuales de Jóvenes desarrollados desde 2004 por el comité de jóvenes empresarios.

Feria Impulsa El Salvador

La Feria Impulsa promueve el intercambio comercial entre consumidores, pequeñas, medianas y grandes empresas. El propósito es que sea una oportunidad de venta para todos los expositores previa a la Navidad. Se tiene una asistencia de unas 40,000 personas y 250 expositores, durante 4 días. 

feria el salvador

feria el salvador

El cliente puede patrocinar esta feria ya sea a través del alquiler de un stand o a través de la compra de una activación. 

Stand 

Son promovidos en diferentes categorías los cuales son de diferentes medidas, e incluyen perfilería. 

stand

Activaciones

Esta es una nueva forma de contactar, recuperar e incrementar la población de compradores potenciales, colocando así a una marca en el desarrollo de plan publicitario. Es la interacción que logra la marca al persuadir a un consumidor cada vez más evasivo mediante experiencias únicas y que estas a su vez provoquen el deseo de ser experimentadas por otros. La CCIES brinda este servicio para clientes participantes en la Feria Impulsa y les proporciona las herramientas necesarias para la realización de dicha “Activación”. 

activaciones

Encuentros Business PM

Ser el anfitrión de un Encuentro Business PM es un servicio exclusivo para los miembros de la CCIES, y le proporciona al socio la oportunidad de mostrar su negocio en un ambiente informal “de puertas abiertas” en su localidad. Es una oportunidad para que el socio pueda conectarse con clientes potenciales o con contactos de negocios claves para su empresa.

Este evento se celebra mensualmente los viernes de 5 a 7 pm. Encuentros Business PM son otra gran manera de hacer contactos y construir nuevas relaciones de negocios. Todos los miembros de la CCIES y empleados de los miembros, así como potenciales miembros están invitados al Encuentro Business PM.