Este es un espacio exclusivo para socios de la CCIES para que estos tengan la oportunidad de exponer sus productos y servicios a través de nuestra Vitrina Comercial, Alquiler de Stands o a través de una Expo Flash de Negocios.

Beneficios:

  • Promoción de productos y servicios ante visitantes de la CCIES
  • Mayor prestigio para la empresa del socio
  • Publicidad eficaz a un precio muy accesible
  • Publicidad conducida a mercado específico de la empresa

VITRINA COMERCIAL

Es un espacio ubicado en nuestras instalaciones, específicamente en el área de recepción que consta de dos muebles divididos en 6 espacios. Con este espacio los socios pueden exhibir sus productos, con el propósito de que las personas que nos visitan conozcan sobre su actividad productiva, promociones, etc. 

vitrinas comerciales

alquileres de stands

ESPACIOS PARA STANDS

Con estos espacios los socios pueden tener una mayor proximidad a otros agremiados o asistentes en general a las actividades que se realizan tanto en las instalaciones de la Cámara como las charlas de interés y/o eventos que se realizan en hoteles de prestigio.

EXPOFLASH DE NEGOCIOS

Este es un espacio empresarial exclusivo para socios de la CCIES. Una Expo Flas de Negocios le permite al socio dar una pequeña presentación de sus productos y servicios a los asistentes de nuestras Conferencias Semanales de Interés. El lapso de tiempo de esta presentación debe ser no mayor de 5 minutos. 

expoflash de negocios

entrega de brochures

DISTRIBUCIÓN DE BROCHURES

El socio tiene la oportunidad de traer sus brochures a las instalaciones de la Cámara y en cada evento que es realizado por la unidad de atención al socio, se distribuye un kit publicitario donde van incluidos el material pop de cada socio.

En cada conferencia de temas de interés el socio tiene la oportunidad de distribuir sus tarjetas y Brochures con todos los asistentes.