EmprendES, es un servicio de la CAMARASAL, que busca desarrollar el potencial de los emprendedores mediante la implementación de un programa integral, que promueva el establecimiento de nuevas empresas bajo esquemas de productividad, calidad e innovación.

 

 

 

 

 El programa desarrolla acciones para personas que aún no cuenten con ideas de negocio, pero buscan emprender, así como también para quienes ya lograron identificar o iniciaron un negocio.

 

 

 

 

Conoce los componentes, actividades  y participa, según sea tu caso!

 

1.   Sensibilización: Actividades que ayudan a que  las  personas que buscan emprender, tengan interacción con emprendedores, motivándoles a emprender. Entre estas actividades tenemos:

Start Me Up: encuentros casuales, que desarrollamos periódicamente que buscan encender tu potencial. Invitamos a emprendedores para que compartan con los asistentes su experiencia, consejos y también fracasos sobre la aventura de emprender.

Conoce sobre el próximo Start me up, en nuestra fanpage, búscanos en Facebook como EmprendES.

EAJ "Encuentro Anual de Jóvenes". Una vez al año, reunimos a jóvenes y emprendedores con quienes compartimos, aprendemos y conectamos con otros emprendedores y especialistas. Queremos que aprendan y emprendan.

Te perdiste el EAJ2017?? Echa un vistazo y pendiente del próximo. https://goo.gl/SJuprd 

 

 

 

2.   Validación: Si ya cuentas con una idea de negocio, pero no sabes cómo iniciar o quieres mejorar lo que estás haciendo?  Esta actividad es para ti!!

 Bootcamp Emprendedor Por medio de jornadas teóricas-prácticas te apoyaremos a desarrollar y validar tu modelo de negocio.

Ya tienes una idea y te interesa participar? Escríbenos a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

3.   Incubación: Diseñado para quienes ya iniciaron, ya realizaste ventas? Ya cuentas con clientes y tienes menos de un año de operación?  Este  componente es para ti!

 Concurso EmprendES: En el 2017, con la articulación de diferentes actores del ecosistema emprendedor, realizaremos la primera edición del concurso, donde estaremos identificando emprendedores del territorio nacional que cumplan con el perfil y se comprometan a un proceso que busca el fortalecimiento de sus emprendimientos.

Conoce[SV1]  más del concurso aquí: (link con información y bases)

Postúlate aquí: (link para la postulación).

 


 

Incubación: Los ganadores del concurso, serán vinculados con Asesorías y mentorías individuales y grupales, así como con servicios integrales para la consolidación de tu negocio.

 

 

 

4.   Inversión: Buscamos apoyar y vincular a los emprendedores semifinalistas del concurso con actores que apoyen con inversión  para catapultar proyectos innovadores, vinculando con: Ángeles inversionistas, Capital Semilla y Financiamiento bancario.

 

Entérate de las próximas actividades https://goo.gl/kQiExc


Más información:
Steffany Vásquez
2231-3036
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.